lunes, 15 de octubre de 2007

Teaser y Trailer


126 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Estrenadla ya!!! Estoy deseando verla!!!

Bueno, espero [REC] como la pelicula del año y creo ke no me defraudara! ;)

Mucha suerte con la peli y un saludo a todo el equipo que hace posible [REC]. ^^

13 de noviembre de 2007, 16:08  
Blogger Sexysadie ha dicho...

Me muero de ganas, me enviaron el link del trailer al trabajo, Dios, que grito pegué, hasta mi jefe salió del despacho... en fin creo que será un trabajo excelente, la película y todo el marketing que le rodea, hasta la web me da miedo!!! Enhorabuena, nos vemos en el estreno.

18 de noviembre de 2007, 17:11  
Blogger Unknown ha dicho...

estoy ansioso por ver esta pelicula pero vivo en USA y la verdad ya oi que la van a rehaccer con actores de aca, asi que quisiera saber si tienen planeado sacarla en este pais o en Mexico

20 de noviembre de 2007, 21:25  
Blogger Alexis ha dicho...

Tengo ya ganas de verla, en sitges no la pude ver, y espero ansioso su salida este viernes y nada haber si te pasas por mi blog o por la web darkpicity.es

21 de noviembre de 2007, 13:53  
Blogger eskondidaa ha dicho...

soy una aficionada a las pelis de terror pero ultimamente no vale ninguna espero k esta sea la k me haga temblar de miedo.
felicidades a todos el viernes al cinee

21 de noviembre de 2007, 15:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me entere por casualidad de la existencia de esta película y nada más saberlo mire el trailer y es fantastico...

este sabado ya esta todo organizado... a pasar una tarde de miedo!!!

Ya era hora que el cine español hiciera algo bueno... !!! ;)

Felicidades,

el domingo ya dire que tal me a parecido

22 de noviembre de 2007, 20:07  
Blogger Eduardo Peinado ha dicho...

Yo también tengo unas enormes ganas de ver esta película (¿o reportaje del terror?).

Hace tiempo que supe de su existencia y me parecía un proyecto independiente realmente interesante. Ahora en cambio veo que la campaña de marketing va a estar a la altura de la producción y se va a convertir en todo un exitazo.

Enhorabuena por adelantado, de veras.

Cuando la vea me pasaré a daros mi opinión.

23 de noviembre de 2007, 3:04  
Blogger chitoteno ha dicho...

Genial! En España ya hemos podido disfrutar de ella y ha sido la mejor película de terror q he visto nunca, y eso que poquitas me asustan!

23 de noviembre de 2007, 23:34  
Blogger Rainbowwizard77 ha dicho...

Yo tambien acabo de ver Rec!! No tengo palabras.Desde muy pequeño que no pasaba tanto miedo viendo una pelicula... y ahora tengo 30 años!! Es Terrorifica, magistral, grandiosa, imprescindible e imperdonable no verla!! Para todos los aficionados al fantastic y los amantes del buen cine!! Salid corriendo a vuestro cine mas cercano y vivir la experiencia!! P.d: Hacia mucho tiempo que no veia al publico de una sala reaccionar como en la proyeccion de "Rec"...Impresionante Catarsis colectiva!!

24 de noviembre de 2007, 3:06  
Blogger Miguel Ortiz A. ha dicho...

Estimados:
Hoy fui al estreno de [REC]... está buenísima! Casi me orino de susto... los felicito por la calidad del guión, la producción, las actuaciones... todo! Una verdadera joya de su género. me recordó un poco a The Blair Witch Proyect, otro gran peliculón.

Una pregunta:
¿En qué edificio se filmó?
Me gustaría ir a conocerlo... y tomarme una foto en la escalera.

Un abrazo!
Miguel

24 de noviembre de 2007, 4:59  
Blogger Unknown ha dicho...

Que pelicula tan buena!! el final estupendo!!! felicidades a todo el equipo esta peli va a dar mucho que hablar

24 de noviembre de 2007, 14:32  
Blogger Al ha dicho...

Increíble, qué pedazo de peliculón, no os la podéis perder. NUNCA una peli en el cine me había impresionado tanto como esta. Transmite un agobio y un desasosiego que dura después de salir de la sala. Me encantó, y aunque me gustó mucho 'El orfanato', yo hubiera mandado ésta a los Oscars sin dudarlo.

24 de noviembre de 2007, 20:39  
Blogger reminem ha dicho...

Menos mal que no dejó de grabar.

Y es que [REC] es igual que una montaña rusa con la excepción de que la bajada final es tan larga y tan intensa que no sabes si has vivido la mejor experiencia de tu vida o la más traumática. Angustiosa es la palabra de como lo he pasado personalmente. La verdad es que NUNCA, repito, NUNCA había pasado tanto miedo en el cine, ni tanta tensión y suspense incontenido. Admito, y no me avergüenzo, que siendo una persona que no me suelen dar mucho miedo ninguna película he estado a punto de abandonar el cine en 3 ocasiones. La cámara en mano durante todo el film representa a la perfección el miedo de una manera real y cruda sin trampa ni cartón, con personajes que reaccionarían igual que tu y yo si pasáramos por una situación parecida.

Lo mejor de [REC] es que te la crees.

Un saludo fuerte y gracias por este pedezo de peliculón.

24 de noviembre de 2007, 23:53  
Blogger Cesar ha dicho...

Soy de Argentina.Me gusto mucho el laberinto del fauno.Espero con ansias ver esta película.Me recordo al proyecto de la bruja.Ojala se estrene pronto en argentina.

25 de noviembre de 2007, 7:44  
Blogger Lolo ha dicho...

La pelicula me ha encantado,mis felicitaciones a los directores,actores y equipo en general.

Es un puntazo la pelicula,desde la forma de grabarla,pasando por la historia y terminando por todos los detalles.

Habeis conseguido "acojonar" a la sala de cine donde la he visto (Nassica Getafe),ha habido gente que ha salido de la sala del miedo que tenia.

Muy buena pelicula,os vuelvo a felicitar a todos los que la habeis hecho realidad.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!.

25 de noviembre de 2007, 17:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Después de leerme algunas críticas, ver el teaser y el trailer y leerme la sinposis, por fin ayer la fui a ver.
Me encanto, aunque pasé un miedo terrorificamenta horrible, y estube casi la última media hora con el abrigo en mi cara :P
El formato inovador como si fuera un reportaje, hizo que la historia fuera muy real; el suceder de los hechos que los conocias a medida que sucedian por lo que no sabias que podia pasar... y aún te "acojonabas" más.
Realmente es una pelicula fantástica, para los que les guste este genero les encantara; los sustos intrigantes que no te esperas, tan diferentes a los normales de las películas americanas.
Gran película, ya era hora que algún español (un catalán claro que sí, somos los más originales :P)hiciera de una vez por todas alguna pelicula buena sea del genero que sea.

Y ahora que hay huelga en USA haber si el cine español renace un poco ya que no hay tanta competéncia.

ENHORABUENA A JAUME BALAGUERÓ Y A PACO PLAZA POR SU ESTUPENDO TRABAJO EN ESTA PELÍCULA, Y TAMBIÉN A SUS ACTORES!!!

25 de noviembre de 2007, 23:51  
Blogger Nacho ha dicho...

Mis más sinceras felicitaciones a la que, para mi, es la mejor película de terror de todos los tiempos. He salido del cine temblando y nunca me había pasado. Solo espero que el remake americano sea peor... Mucho peor, para poder decir que en España se hace mejor cine de terror que en EEUU.

Otra vez más, gracias por esta película.

Nacho

26 de noviembre de 2007, 1:13  
Blogger Unknown ha dicho...

Buenas. Ayer fui a ver la película de la que me comentaron el trailer casi de casualidad y la verdad es que salí del cine profundamente satisfecho. Creo que obras como esta demuestran que el mejor cine no requiere los presupuestos hollywoodienses ni efectos especiales sobrecargados de infografía.
Resulta todo un acierto el formato en cámara subjetiva, al estilo reportaje, como hilo conductor de la particular pesadilla de Ángela, una periodista encargada de presentar un programa de telerealidad que aborda una noche con los bomberos.
La trama discurre de forma ágil, sin caer en incoherencias que otras películas de este tipo a menudo padecen de forma flagrante, los personajes se muestran mundanos, tal y como se supone que es la gente sencilla que convive en una ciudad, lo que aporta mayor realismo y las escenas de mayor intensidad están perfectamente orquestadas, consiguiendo ese efecto emocionalmente ascendente y que culmina con el susto que todo el mundo espera y que no se atreven a contemplar.
Pocas veces he ido al cine y he oído gritar a la gente de la sala al llevarse un susto. Me ha ocurrido con "Los Otros" de Amenábar y viendo "REC"...
En mi opinión, toda una sorpresa muy agradable y, por supuesto, recomendable a los amantes del cine de terror. Y me encantaría ñadir más, pero quizá acabaría desvirtuando la trama para aquellos que no la han visto.
Una mención especial merece Manuela Velasco, de la que conocía su vertiente como presentadora de 40 Principales, pero de la que desconocía su faceta como actriz. Sus expresiones aterrorizadas no tienen precio... Genial.
Un saludo.

26 de noviembre de 2007, 14:04  
Blogger JoSh ha dicho...

Alguien sabe si se va a estrenar en Mexico pronto y cuando? Me muero d ganas por verla.

27 de noviembre de 2007, 0:00  
Blogger jesus corella ha dicho...

x fin una pelicula española se pone a la altura del cine d hollywood. x fin me e cagado de miedo cn una pelicula. felicidades x haber creado esta gran obra maestra que me a hecho saltar de la butaca. gran reparto grandes actores. FELICIDADES me quito el sombrero

27 de noviembre de 2007, 21:02  
Blogger [- - - - -] ha dicho...

Para mí, la mejor película de terror que he visto jamás. Soy aficionada a las películas de terror pero nunca he pasado miedo, solamente algún susto, y ya tenía ganas de pasar miedo real. Pura tensión toda la película. Angustia. Es la primera vez que he vivido un silencio sepulcral en una sala de cine. Alucinante. Fascinante. Inexplicable. Hay que vivirla en directo.

Felicidades a todo el equipo, espero que sigan trabajando en guiones y producciones de este tipo. Y muchas gracias por haber creado el terror puro.

28 de noviembre de 2007, 16:48  
Blogger Isa ha dicho...

Si pudiera poner un sonido a este comentario le pondria el chillido estridente que le sale a la pequeña Jennifer cuando la atrapa el poli.Mi enhorabuena a todos los que han hecho posible que vuelva a pasar un miedo acojonante viendo una peli.Hacia muchos años que no pasaba miedo,tantos como que la última peli es "antigua" ("El Exorcista" y la vi con 13 años y ahora tengo 38).La verdad es que hay un punto en la pelicula que te dan ganas de reir histéricamente y creo que es del acojone que llevas y eso es paradójico.(La escena es la que la mujer china le explica a Ángela de donde cae el bombero:"de arriba")Besazos a todos y un fuerte abrazo a Maria Lanau desde Andorra.

28 de noviembre de 2007, 21:11  
Blogger Unknown ha dicho...

¿Pero de donde a salido esta obra de arte?.
Nunca habia visto nada igual...
¿De verdad es Española? ¡¡Tiembla hollywood!!
Es la unica pelicula que ha conseguido hacerme gritar... por lo menos 4 o 5 veces. Y mis gayumbos han cambiado de color. jaj
Han puesto el liston jodidamente alto.
La gente del cine se reia a carcajadas con algunas escenas y aplaudian euforicos antes de que acabara la pelicula. En mi vida muy pocas veces he visto algo asi.
Mi mas sincera enorabuena, ha nacido una peli que hará historia y sera referencia para muchas otras peliculas de terror.
son unos PUTOS CRACKS.......

30 de noviembre de 2007, 1:40  
Blogger nealther ha dicho...

GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL

AUN ESTOY ALUCINANDO

30 de noviembre de 2007, 4:16  
Blogger rosinha ha dicho...

La vi ayer. Es fascinante. Por fin una pelicula de miedo de verdad. Sin fantasmadas, alienigenas ni bichos raros. Tengo 30 años y ha sido la primera vez que grité en el cine con una peli de terror.
Enhorabuena.

30 de noviembre de 2007, 8:47  
Blogger Fallury&Patukitos ha dicho...

FELICIDADES!
qué pelicula tan buena, sobretodo el final, el final es acojonante y muy bien resuelto.
He pasado muuuucho miedo, sobretodo con la niña y con toda la escena del ático.
Tengo que volver a verla...

30 de noviembre de 2007, 8:49  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo tmbien la fui a ver hoy y sí, ha sido una de las mejores peliculas de miedo q he visto y a decir verdad la mejor. A mitad d la pelicula ya tenia el abrigo en la cara... pero aun asi me han kedado dudas del final y la niña... alguien tan amable de explicarmelo: nemuro_ut@hotmail.com

Aun asi... impresionante!Felicidades

30 de noviembre de 2007, 23:06  
Blogger Unknown ha dicho...

La he ido a ver hoy i la verdad supera con creces a La Bruja de Blair,
no dudaria en ir a verla si os va ese rollo.

30 de noviembre de 2007, 23:29  
Blogger Jam ha dicho...

Felicidades a Jaume, Paco y el resto del equipo.

No hay nada que produzca más miedo que la ruptura de lo cotidiano, lo inexplicable. Habeis conseguido mostrar con total naturalidad la manera en que mostramos nuestros miedos, utilizando recursos realistas (dentro de los márgenes aceptables), metiendo a un grupo de personas "normales", de esas que te encuentras a diario en la escalera, en la calle, en el trabajo, en la vida diaria, en una pesadilla sin fin. No hay casi truculencias, pero sí muchos sustos. Y la inteligente pausa en tono de comedia para relajar al público antes del segundo y definitivo asalto de terror, me ha parecido genial, difícil de ver en este tipo de películas.

Hagan lo que hagan en la versión USA no creo que puedan superar vuestro trabajo...

Que sepais que cuando entro en mi edificio por las noches para subir a casa, me dan escalofríos... Espero que se me pase, pero por ahora es el mejor cumplido que os puedo hacer...

1 de diciembre de 2007, 11:04  
Blogger Unknown ha dicho...

MADRE MIA!!!! ya tengo ganas de que agan una segunda parte, me encantan estas pelis asi, una mezcla de zombis y proyecto de bruja de bleir ( o como se escriba XD) increible eso si no apto para conrazones sensibles pk te mantiene apartir del minuto 15 o 20 con el corazon a 10000 hata el final de la peli, inculuso llega un momento que quieres que se acabe de una puta vez pk el corazon te va a salir del pecho, hacer la 2, tiene que ser otro bombazo.
Recomendable 100%

1 de diciembre de 2007, 14:52  
Blogger Andrew ha dicho...

Me encantó la peli. ¿Para cuando la 2ª parte? ¿Se llamará PLAY? jajajajajaja

Salu2!!

1 de diciembre de 2007, 15:15  
Blogger Alejandro Catalá Espí ha dicho...

Hola,

Ayer fui a ver REC al cine y sólo quería felicirarles. Me encanta que el cine de terror me haga saltar del asiento y gritar hasta la afonía y lo habéis conseguido.

Gracias.

P.S. ¿Podríais decirme qué cámara se utilizó para grabar la película?

1 de diciembre de 2007, 15:28  
Blogger Elberuss ha dicho...

La mejor pelicula de terror que he visto en mi vida , lo juro !

Tengo 16 y he ido con un amigo de la misma edad {hoy} y una sala llena llena.


Gritos , silencios sepulcrales ...


LA 2º PARTE YA !!!

la exijo , que bonbazoooo

2 de diciembre de 2007, 2:05  
Blogger Pask1 ha dicho...

Bueno, al principio la película carece de sentido común (malísima...) La gente hace cosas que dices, esto no és américa por dios! Luego te partes la caja de lo que hacen... ( La gente és tonta y hace cosas sin sentido camún..) Patético, y bueno al final te asustan los 5 sustos que confirman que és una película de terror...( En eso si que logran asustar, pero és lo típico en películas de escenas oscuras etc.. Nada nuevo..) En fín, una mezcla de gilipollez general y zombis que asustan, señor director, siga trabajando para mejorar ;)

2 de diciembre de 2007, 3:25  
Blogger Érika ha dicho...

Alucinante!!
Fui el viernes a ver la peli y aun hoy cuando me acuerdo, me tiemblan las piernas! los ultimos 20 minutos... los mejores. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla! Además, es española! Ole! Enhorabuena al equipo de REC

2 de diciembre de 2007, 15:13  
Blogger Topy ha dicho...

Genial.

No sabría expresar mis pensamientos sobre esta película. Simplemente decir, que es de las mejores que he visto.

La bruja de Blair es otra de ellas, es de esas películas que te marcan, un terror psicológico que hace que te metas mas aún en el papel y entres en un mundo inexplicable y estremecedor.

En cuando ví el trailer de [REC] no dudé en esperar mas tiempo para ir a verla, ya que me hizo ilusión que esta forma cinematográfica se volviese a repetir.

Y sí, salí del cine contenta, de nuevo había sentido ese miedo penetrante que hacía mucho no sentía.

Mi mas estremecedora enorabuena.
Pero tengo una duda. ¿Cómo se contagia el virus si la niña portuguesa esta encerrada?

Contestad por favor, sigo intrigada xD

2 de diciembre de 2007, 18:30  
Blogger Denís ha dicho...

Es una pelicula buenisima, impredecible y acojonante, mi mas sincera enhorabuena. De verdad que consigue que te metas en el papel y que sufras al igual que angela y pablo, como si la vivieras realmente. Al ser una pelicula con la caracteristica de que hay alguien siempre grabando los echos parece muy real, viva y en directo. Salí de la sala del cine comiendome la cabeza con respecto al final, si alguien hiciera el favor de mandarme un mail con su vision realista sobre el final de la pelicula le estaria eternamente agradecida, xk de verdad k no consigo dormir por las noxes..jaja. Reitero: enhorabuena!!!..y no dejeis de grabar..;) yupi_236@hotmail.com

2 de diciembre de 2007, 20:53  
Blogger vane ha dicho...

hola!!!soy la hija de uno de los bomberos y fuimos al preestreno y me encanto,es mas a los dos dias fui otra vez con mis amigos y salimos todos alucinando.eso si me gustaria ver las tomas falsas de la pelicula porque tambien tienen que ser muy buenas y sobre todo las del cualtel por lo que me cuenta mi padre.un saludo y seguir asi,besos

2 de diciembre de 2007, 21:16  
Blogger Gato Negro ha dicho...

Hola;

Yo fui a verla ayer y la verdad es que no me ha gustado mucho, la historia está bien y el enfoque, cámara en mano es original, pero...

Se abusa sobremanera de los movimientos brusco de cámara y al final, del mareo que cogí, estaba deseando que se acabase (así lo he escrito en mi blog)

No obstante, estoy deseando ver más cine fantastico español, que "El Orfanato" me ha encantado...

Salu2 cordiales

2 de diciembre de 2007, 21:48  
Blogger Haciendo Amig@s ha dicho...

¡Qué grande esta peli!. Ya era hora, coño. Una peli de verdadero terror y de género, no una cosa con ínfulas estilo "El Orfanato" o "el laberinto del fauno" (que sí, que también están muy bien).

Así me gusta, sin complejos y haciendo un producto fresco y divertido al 100%. Lo habéis bordado, cabrones. Os felicito.

Y ahora, mi teoría llena de spoilers sobre lo que pasa en la peli. ¡OJO, SPOILERS! ¡NO LEAS SI NO HAS VISTO LA PELI, MAMÓN!.

Mi teoría es que un científico que trabaja para el Vaticano trata de enfrentarse a un caso de posesión demoniaca usando la ciencia (la química, para ser más exactos). El muy loco logra aislar el virus del mal y trata de hacer una vacuna. Lo único que consigue es convertir a la niña de Medeiros en una portadora de ese virus, ahora altamente contagioso. El científico, claramente desequelibrado, ha estado experimentando con niños y niñas de diversas edades. Una de ellas es la que aparece en la casa de la vieja infectada. Otra es la niña del perrito Max (al que seguro que contagió dándole besitos o algo así). Otro sujeto de experimentación es el niño del ático. Menudo cabrón el científico ese.

Seguramente huyó al ver que no era capaz de controlar la infección. O se suicidó. O lo mató la niña de Medeiros al escaparse.

2 de diciembre de 2007, 21:52  
Blogger xnOt ha dicho...

Menudo peliculón, no lo habia pasado tan mal en el cine nunca. Los últimos 20 minutos me han producido unas ganas terribles de que se acabara ya la película. El gran acierto de esta película, es trasladar el terror a un portal donde podríamos vivir perfectamente cualquiera de nosotros.

En mi sala han tenido que cortar la película ya que le ha dado un ataque de ansiedad a una persona que estaba allí (Plaza norte, San Sebastian de los Reyes), menos mal que luego la han reanudado.

Mis felicitaciones a los directores y a Manuela Velasco, por conseguir hacerme pasar las peores dos horas que he pasado en mi vida.

Terror en estado puro, que aprenda Hollywood.

2 de diciembre de 2007, 23:54  
Blogger Mery ha dicho...

les parecerá bonito!!! y ahora quién me paga la tintorería

3 de diciembre de 2007, 0:00  
Blogger Keixalada ha dicho...

La peli muy buena, disfruté muchísimo y la verdad que ni me enteré de los movimientos de cámara... jejeje

Contestando a 'Haciendo amigos' yo también quisiera exponer mi teoria (OJO: SPOILERS)
Yo creo que el científico encerró la niña de medeiros en el ático y se las piró, y que fue el perro que sé coló en ático por algún agujero y se infectó, y así contagió a la abuela y al resto.

3 de diciembre de 2007, 0:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios la he visto y es de lo mejor que hay. Siempre habia pensado que el cine español era pesimo pero esta vez os lo habeis currado muy bien.

Ojala aya una segunda parte, ya que podría hacer sobre lo que despues pasa.

UN PELICULON SI SEÑOR!!

Un saludo a todo el equipo y buen trabajo!

9 de diciembre de 2007, 2:07  
Blogger Christian Torres ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de diciembre de 2007, 10:33  
Blogger Mrs. Y ha dicho...

Decir que es buena es poco, felicito a todo el equipo n_n

Pero una pregunta... ¿Quien es Pablo? :P queremos ver a Pabloooo!!!!! en serio responded que llevo rato buscando quien pone la voz y no lo encuentro u_u...

9 de diciembre de 2007, 16:13  
Blogger leviathan ha dicho...

soy un fan de las pelis de miedo y esta de verdad¡¡¡¡ me acojono!!!! es la mejor peli de miedo que e visto nunca . a mitad de la pelicula ya tenia el chaqueton en la cara .¡felicidades a todo el equipo. antonio de torredelcampo.

9 de diciembre de 2007, 21:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fui a ver la peli el sabado pasado. La verdad, me dio bastante miedo, pero sobre todo el final del ático y antes de eso, la persecución final de los infectados. Mi teoría sobre la niña de madeiros es que se comió al cura. Eso seguro. Por eso dejó grabado su testimonio.Lo del perro, y la buela no lo pillo mucho. No se qué relación pueden tener los tres:la niña de madeiros/abuela/perro. Es rarillo, pero espero que alguien diga y que lo sepa a ciencia cierta, la relación.

Saludos,

11 de diciembre de 2007, 14:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

haver yo creo que la teoria de la niña de madeiros del atico esque se comio al cura para poder sobrevir un tiempo,el perro por alguna razon subio y mordio o le mordio a la niñade madeiros luego el perro mordio a la vieja y a lña niña o la babeo
Esa es mi teoria
Ala pelicula le pongo un 9

11 de diciembre de 2007, 22:42  
Blogger NANOSOYYO ha dicho...

Atencion!! Importante.

Me juego una invitacion a cenar, asi que necesito ayuda.

La pregunta es ¿Que pasa con el padre chino, el que estaba enfermo, muere o es el unico que se salva?

A lo mejor tenemos a otra "niña de mederios" entre nosotros, esta vez habla chino

Un saludo

12 de diciembre de 2007, 14:42  
Blogger veka ha dicho...

Dioss!!! Es la pelicula más terrorifica y bien echa que he visto en mi vida!!! ánimo a todos; Jaume, Manuela, Paco...
Yo vuelvo a repetir la experiencia!! Con tan solo 12 años he visto la peli más... terrorifica del mundo mundial!!!
Me voy otra vez al cine para verla!!
Os queru creadores de [·REC].

12 de diciembre de 2007, 19:26  
Blogger alejandro ha dicho...

PUES QUE PUEDO OPINAR DE ESTA PELICULA LA ESPAÑOLA REC COPIA A LA PELICULA INGLESA 28 DIAS DESPUES MADRE COMO PUEDE SER QUE ESTA PELICULA REC HAGAN UNA PELICULA COMO A LA INGLESA 28 DIAS DESPUES PUES ME QUEDO CON LA INGLESA LA PELICULA REC ES UNA PELIUCLA MUY PESIMA

12 de diciembre de 2007, 20:59  
Blogger alejandro ha dicho...

PUES QUE PUEDO OPINAR DE ESTA PELICULA LA ESPAÑOLA REC COPIA A LA PELICULA INGLESA 28 DIAS DESPUES MADRE COMO PUEDE SER QUE ESTA PELICULA REC HAGAN UNA PELICULA COMO A LA INGLESA 28 DIAS DESPUES PUES ME QUEDO CON LA INGLESA LA PELICULA REC ES UNA PELIUCLA MUY PESIMA

12 de diciembre de 2007, 21:01  
Blogger alejandro ha dicho...

PUES TONTOS SOIS POR SI NO OS DAIS CUENTA QUE ESTA PELICULA REC ES MUY IDENTICA A LA INGLESA 28 DIAS DESPUES NO SEAS BOBOS SI DIGAMOS QUE ES BUENA ESTA PELICULA PERO NO OS DAIS CUENTA QUE ES UNA REPLICA DE LA PELICULA 28 DIAS DESPUES MADRE MIA ESTAIS MAS BOBOS SI ESTA PELICULA LO ESTAN HABLANDO AQUI EN LONDRES QUE DIJERON QUE ES BUENA PERO MUY IDENTICO A LA DE ELLOS

12 de diciembre de 2007, 21:04  
Blogger Kiku ha dicho...

Los primos catalanes de “The Blair Witch Project” deciden seguir el cuerpo de bomberos en una noche de trabajo…

Todo parecia una simple llamada de emergencia cuando de repente, al más puro estilo Tarantino en “Abierto hasta el Amanecer”, el argumento mutará a “28 días después” (versión Eixample de Barcelona).
Y en un abrir y cerrar de ojos, los equipos de emergencia, a golpe de ironfix, dejarán todo el edificio precintado como la casa de Eliot y E.T.!

Dudas, incerteza desesperante contajiada al espectador… y un tecnico sanitario, salido de un episodio de Expediente X, que se dedicará a esposar los vecinos como qui espera la transformación del hombre en licántropo (“Underworld”)

Total, que el supuesto virus empezará a esparcirse como el virus-T en Raccoon City (“Resident Evil”); empezaránlas pesecucines porla comunidad (aquí si que “No hay quien viva”!); y el terror invdirá toda la manzana de casas:
La doble de Maria Isabel (“antes muerta que sensilla”) pasa a ser una híbrida entre “The Eye”, “Darkness”, “La novia de Chucky” y un aborto de Darth Vader;
los cadaveres desaparecen; corridas arriba y abajo…

Lástima que la presentadora y el camara solo tendran la ayuda de un bombero para protejerlos y seguir grabando (porque sino se acabala película) en vez de Alice (Milla Jovovich).
El pobre se deshace de todo el mundo a golpes de bombonas, rompiendo cuellos, asfichiando a la chinita… y a golpes de perchero se deshace de la abuelita… por cierto, muy desagradable la imagien de la senyora del 1º izquierda espatarrada en el suelo!

Más persecuciones, escaleras arriba, escaleras abajo… ¿es que no tienen ascensor en esta comunidad?

Suerte que el pequeño niño chino no aparece transformado en Toshio (“La Maldición”); sinó entro en fibrilación!

Y cuando la película parecía decaer, con una explicación patillera sobre la síntesi del mal (calcomania de “Los Sin Nombre”) y una habitación de esas ya típicas de curas obsesionados con el anticristo, hace la aparición estelar la tia de “The Ring” en una escena extraida de “El Grito” (muy previsible pero igual o mas de aterradora!).

Finalmente la pelicula te lleva al extasis con una persecución mezcla de “El silencio de los corderos” y “The Descent”; con un final que….
No lo contaré aquí!

Hacia tiempo que no veia una obra tan buena como esta. Realmente es una mezcla de un montón de otras pel·lículas (ya no queda nada por inventar en este género) pero logrado con excelencia.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Els cosins catalans dels protagonistes de “The Blair Witch Project” decideixen seguir el cos de bombers en una nit de feina.

Tot semblava una simple trucada d’urgència quan de sobte, al més pur estil Tarantino en “Abierto hasta el Amanecer”, l’argument mutarà a “28 días después” (versió Eixample).
I en un obrir i tancar d’ulls, els equips d’urgències, a cop d’ironfix, deixaran tot un edifici precintat com la casa d’Eliot i E.T.!

Dubtes, incertesa desesperant contagiada a l’espectador… i un tècnic sanitari, extret d’un episodi d’Expediente X, que es dedicarà a anar emmanillant els veïns com qui espera la transformació de l’home en licàntrop (“Underworld”)

Total, que el suposat virus comença a escampar-se com el virus-T a Raccoon City (“Resident Evil”), comencen les persecucions per la comunitat (aquí si que “No hay quien viva”!), i el terror envaeix tota l’illa de cases:
La doble de Maria Isabel (“antes muerta que sensilla”) esdevé una híbrid entre “The Eye”, “Darkness”, “La novia de Chucky” i un abort de Darth Vader;
els càdavers desapareixen; corredisses amunt i avall…

Llàstima que la presentadora i el camera només tindran un bomber per protegir-los en comptes de l’Alice (Milla Jovovich).
El pobre es desfà de tothom a cops de bombones, trencant colls, asfixiant a la xineta, i a cops de penja- robes amb la iaia… per cert, molt desagradable la imatge d’aquesta senyora a terra espatarrada…

Persecucions, escales amunt, escales avall… què no hi ha ascensor en aquesta comunitat?

Sort que el nen xinés no apareix transformat en Toshio (“La Maldición”); sinó em faig cacones!

I quan la pel·lícula semblava decaure, amb una explicació patillera sobre la síntesi del mal (calcomania de “Los Sin Nombre”) i una habitació d’aquelles ja típiques de capellans obsessionats en l’Anticrist, fa l’aparició estelar la tieta de “The Ring” (iaia anorèxica amb tetes de cabra i calces cagades) en una escena extreta de “El Grito” (molt previsible però no gens acollonant!).

Finalment la pel·lícula et fa arribar a l’èxtasi amb una persecució barreja de “El silencio de los corderos” i “The Descent”; amb un final que….
Bé, s’ha de veure!

12 de diciembre de 2007, 22:34  
Blogger Ricca ha dicho...

SOIS LOS MEJORES,HABEIS HECHO TODO EL EQUIPO LA PELICULA DE MIEDO DEL AÑO..


ENHORABUENA A TODOS

RICHI

16 de diciembre de 2007, 15:42  
Blogger Gustav ha dicho...

Pa que negarlo.... es una version barata de "El proyecto de la Bruja de Balir" lo que pasa que en vez de desarrollarse en un bosque, es en un piso. Lo mas cutre es caundo aislan el edificio en plan peli de ET el extraterrestre... jajaja y el desarollo en plan Epediente X...

Menudo Remix de ideas y de pelis han exo.
Le pongo un 5 pelao.

16 de diciembre de 2007, 21:48  
Blogger LOBO ha dicho...

Cojase al cámara de Lars Von Triers con resaca de orujo barato, haga que vea "El proyecto de la Bruja Avería" y "La noche de los MUERMOS vivientes", y a continuación hagale rodar una peli; casi seguro saldría [REC].

18 de diciembre de 2007, 12:57  
Blogger gabriel ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

19 de diciembre de 2007, 1:12  
Blogger gabriel ha dicho...

En principio esta película parece gozar de usar un formato muy novedoso, por eso de la cámara al hombro y demás. La gente que haya visto The Blair Witch Project, se dará cuenta de que el formato ya es recurrente.Cierto es que el escenario en que está rodada (interior de un edifico) le da un especial carácter de angustia, claustrofobia y, si se puede decir, miedo. De la misma manera, pienso que se ha abusado del movimiento de la cámara, lo que provoca una desagradable sensación de mareo al espectador. Yo particularmente salí con más ganas de vomitar que de miedo. El momento en que se pretende descargar la tensión acumulada a lo largo de la peli (cuando la china cuenta que ha visto cuerpos caer)me parece un poco chabacano y poco elegante, aunque ciertamente consiguen el objetivo: hacerte reir para luego volver con el miedo. En cuanto al maquillaje, no parece ser algo del otro mundo.El exceso de movimiento impide apreciarlo bien, posiblemente sea mejor así. Ah! en el trailer (hay varias versiones),cuando la reportera sube las escaleras y vaja la china ya poseida, fijarosen su cara. Es la cara de scream!! alucinante. la peli se deja ver, peo seamos un poco más criticos en lugar de dar alagos porque sí.

19 de diciembre de 2007, 1:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tambien estaba deseando verla y por fin esta tarde lo he hecho..

me ha gustado muchisimo, se me han puesto los pelos de punta pero ha merecido la pena.

a partir de ahora vigilare de cerca a mis vecinos jaja

un saludo a todo el equipo de REC y mis felicitaciones!

22 de diciembre de 2007, 22:27  
Blogger rec ha dicho...

nove si sta buena la protagonista d rec.wapa kere mu wapa manuela

27 de diciembre de 2007, 22:49  
Blogger Locubiche ha dicho...

Espero que esta película sea el inicio de muchas otras que al menos intenten llegar a la altura de REC. Una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos. Aún me gusta más cuando se intuye que en el fondo es una película de bajo presupuesto, supongo vaya, eso hace que para mí tenga más valor. Señores, menos es mas. Enhorabuena!!!

29 de diciembre de 2007, 13:14  
Blogger adlifilms ha dicho...

Jaume Balagueró y Paco Plaza consiguen con esta pelicula demostrar su gran talento en el cine fantástico y voy a confiar en cualquier película suya. [REC] consiguió(las dos veces que la vi)que saliera del cine con ganas de saltar, correr, y gritar. Y es que la adrenalina que contiene es bestial. Lo mejor: el realismo, la originalidad y su rotundamente perfecta trama. Lo peor: no es por no decir, pero es que no tiene nada malo, absolutamente NADA!!

Saludos y felicidades a los directores, guionistas y el resto del equipo; con esta peli habéis hecho un regalo a todos los fans del género y todos los fans de Balagueró y Plaza!!!!!!!!

31 de diciembre de 2007, 18:06  
Blogger Guillaume ha dicho...

Désolé d'écrire en français mais je ne connais pas assez bien l'espagnol...
Je veux voir ce film !!!
Jaume Balaguero est définitivement un grand réalisateur et j'attends avec impatience de pouvoir enfin visionner cette perle... En tout cas, le teaser et le trailer me laissent la bave aux lèvres...
Le film sera-t-il présenté au festival fantastique de Gérardmer 2008 ?

9 de enero de 2008, 11:21  
Blogger Alexandra y Diego Andre ha dicho...

mHola
por favor agan que la peli se estrene en Perú...las gente quiere veer la pelicula...con solo ver el trailer ya se asusta :S...pleace agan que se estrene aca en Peru lo mas antes posible

Gracias!!

15 de enero de 2008, 23:09  
Blogger Unknown ha dicho...

Nunca habia visto una sala de cine gritando a la vez!!!! Increible!!!
Os felicito!

17 de enero de 2008, 16:41  
Blogger ->Elena<- ha dicho...

bueno, hoy he vsto por fin la peli con mi novio y.. que puedo decir... soy una persona que se asusta a la minima y rec no a conseguido su proposito... la unica escena de "miedo" era la final con el atico y demas... que siento decir que era completamente previsible, cosa que no hace a una pelicula de miedo buena...

en general.. la idea es muy buena, pero se deberia mejorar... zombies que corren que se la pelan?? los zombies son lentos o si no preguntadle a shaun de la peli de zombies party.. ooo, que gran peli..XD



eso es todo... a mejorar!

10 de febrero de 2008, 1:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Quisiera saber si se va a estrenar en la Argentina. Parece muy buena...

Gracias!

14 de febrero de 2008, 3:45  
Blogger Lautaro ha dicho...

Ufa. Soy de Buenos Aires. Pensé que por ahí la estrenaban en el BAFICI, pero parece que no.

Cuando la traen para acá che?

Saludos.

22 de marzo de 2008, 18:21  
Blogger HacheM ha dicho...

Hola! Se estrenará REC en México? Realmente quiero ver esta pelicula.
por favor contéstenme.

Gracias

11 de abril de 2008, 0:30  
Blogger Let´s do it! ha dicho...

Fui hoje ver ao cinema o REC...e fiquei completamente rendido ao filme!É uma ode ao cinema!Fantástico!Espetacular!!Não há palavras!Só é pena que a menina possuida é portuguesa, mas pronto =P!Não faz mal!Quero que fique aqui uma palavra de revolta para com a industria cinematográfica americana que não respeita o grande trabalho dos outros paises,pois os remakes são copias baratas e com menos qualidade!NÃO DEVIA SER PERMITIDO EXISTIR UM REMAKE AMERICANO DO REC!O Rec estriou ainda agora no meu pais e ja existe trailer do remake americano "quarantine" .... que vergonha!
Fora este triste facto,quero dar os meus parabens sinceros!!!Continuem assim!
Saudações Portuguesas hermanos!=)

13 de abril de 2008, 8:13  
Blogger Aukan ha dicho...

Vi la pelicula, por recomendacion de un amigo, que segun el iba a pasar un miedo atros, pero la verdad es que, fue una gran decepcion, quizas por tanto comentario uno esperaba algo mejor hecho, pero bueno dificilmente una pelicula de terror de hoy, me proboca alguna sencacion de escalofrio, lo mas molesto es que la trama y todo eso prometia bastante, pero hay partes tan obvias que mataban toda esa atmosfera casual.

19 de abril de 2008, 22:03  
Blogger Unknown ha dicho...

esta muy buena esta pelicula, es dificil describir la sensacion que produce solo se puede decir "es muy buena" como escuche que decian todo el mundo, me encanta que el cine español tenga este nivel enhorabuena!!!!

20 de abril de 2008, 9:30  
Blogger Freckles ha dicho...

Excelente pelicula, se los digo de verdad que he sido desde niña una fan incondicional del cine de terror.

Su pelicula logra a cabalidad ASUSTAR al espectador.

Realmente felicitaciones!

Desde Chile.

12 de mayo de 2008, 10:11  
Blogger davidj ha dicho...

hola bueno escribo desde argentina...!

me gustan mucho las peliculas de terror y desde hace un tiempo estuve viendo muchas del género...

no se pero me gusta esa sensación de sentir miedo cosa que REC si me hizo sentir creo que hay gente que se habrá asustado mucho pero mal ehh!!!

no pensé que iba a estar buena cuando leí que era española, lo que si la sinopsis me llamo la atención,pero sinceramente, es de las mejores que vi.

todo muy bien hecho sin llegar a recurrir un presupuesto elevado creado desde la sencillez para acabar con retoques geniales.

ya se las estoy recomendando a todos mis amigos.

espero que saquen alguna continuación o los creadores se pongan a trabajar en una nueva obra maestra como lo fue REC...

un saludo a todos los encargados de hacernos llegar una pelicula de esa clase :D

saludos desde argentina

17 de mayo de 2008, 4:11  
Blogger Isabel ha dicho...

En Portugal, si que esta tienendo publico!! Soy portuguesa (lo siento por los errores de ortografía, pero nunca hé tenido classes de castellano) y me ha gustado la pelicula. De las mejores de terror que hé visto!!

22 de mayo de 2008, 21:32  
Blogger FresitaFresh ha dicho...

Holasss me gusto mucho la peliculaa... yo tambien soy una seguidoraa aficionada al terror .....la acabo de ver y BACAN!!....la he vivido paso a paso y termine agitada,, ufffffffff muy buen buena.. esperamos [·REC 2] ------>>>> SALUDOS DESDE TACNA PERU!...=)

2 de junio de 2008, 4:02  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, soyde México y quisiera saber si se va a estrenar acá?, también si puedo conseguirla a la venta en algun lugar.

7 de julio de 2008, 1:32  
Blogger Red C ha dicho...

Una pregunta

¿Quién es el interprete de la música de cierre de la película?

me interesó mucho la canción la verdad

26 de julio de 2008, 5:33  
Blogger Arturo Coronado ha dicho...

Hola Paco,
Te escribo desde Tijuana, Baja California, México (Frontera con San Diego, California USA). Pertenezco a la productora de nueva creación "Arcángel Studios", nos especializamos en proyectos de ciencia ficción y en efectos especiales y visuales; leí por acá que planeas filmar "Circus" en el norte de nuestro país y requerías coproducción; bueno, no se si ya tengas compromiso con alguien, pero en caso de que no, nos ponemos a tus órdenes, tenemos muy buen equipo de producción, una excelente relación y apoyo de la Comisión Fílmica de Baja California, excelentes contactos de Los Angeles, California (estamos a 3 horas de esa ciudad) y muy buenos precios en alquiler de equipo y tramoya, así como todos los recursos humanos que necesites. En esta zona se han filmado películas como "Titanic", "Pearl Harbor" entre muchas otras y en el 2009 se filmará "Las Crónicas de Narnia 3 y 4".
Bueno, si te interesa estoy a tus órdenes.
Arturo Coronado
Productor
Móvil +52 (664) 125-5375

Mi e-mail es:
arturodemexico@hotmail.com
www.myspace.com/arcangelstudios

29 de agosto de 2008, 22:25  
Blogger Les Yorsch ha dicho...

Disfruto mucho el cine de horror, desde niño me han fascinado las películas que me hacen sentir incomodo, que me hacen experimentar miedo. La primer cinta que me hizo temer fue Halloween de John Carpenter, años después descubrí El Resplandor de Kubrick y me dio un ataque de pánico, tenía 12 años, tuve que rentar la película 6 veces porque no podía terminar de verla, me ganaba el miedo y lo disfrutaba intensamente.

Con el tiempo he visto muchas malas producciones e intentos fallidos que buscan "revitalizar" el género, también he visto con algo de tristeza como el horror se mezcló con el porno y se convirtió en un ridículo espectáculo de excesos como en Hostal. En el proceso han salido algunas películas interesantes (como Exterminio) que se han convertido en clásicos personales y que forman parte de mi colección de dvd.

Este Viernes se estrenó una película española llamada (REC), la cinta venía acompañada de excelente críticas y reconocimientos ganados en festivales importantes, algunos medios la han llamado "el renacimiento del horror", con tanta buena recomendación me decidí a verla y comentarla en este medio.

(REC) está narrada en estilo de falso documental, lo que vemos en pantalla corresponde a una grabación que se hizo para un programa de televisión llamado "Mientras usted duerme", el programa es conducido por una mujer joven que acompañada de un camarógrafo, visita una estación de bomberos para hacer hacer la crónica de lo que es en una noche regular en el cuartel.

La reportera y el camarógrafo esperan que llegue alguna llamada de emergencia pues el capitán de la brigada les ha permitido acompañarlos y grabar en video algunas imágenes que sirvan para vestir el programa. Pasan las horas y la noche les empieza a resultar muy aburrida, de repente suena la alarma y salen todos a atender la emergencia, la cámara no deja de grabar, los bomberos llegan a un edificio en el que un grupo de alterados vecinos los espera ansiosos, algo anda mal, hay gritos, los bomberos se acompañan de un par de policías que también acudieron al llamado de emergencia, todos ingresan al edificio.

Ahí comienza la que considero es una de las experiencias cinematográficas más intensas de los últimos años.

(REC) es una cinta de terror que sigue al pie de la letra las convenciones del genero, es decir, no busca "innovar". Los directores, Jaume Balagueró y Paco Plaza dedicaron sus esfuerzos a horrorizar al público con situaciones sacadas de la peor de las pesadillas, lo lograron con creces, al finalizar la proyección vi como una chica salía llorando de la sala, estaba muy afectada, en el lobby del cine otra chica estaba a punto de desmayarse, se veía pálida, sus amigos trataban de tranquilizarla. Se que suena exagerado pero nunca había visto ese tipo de reacciones en una sala de cine, lo admito, a mi también me asustó mucho y aunque esta reseña está hecha en tono muy personal, me atrevo a recomendarla a los lectores de este blog.

Jaume Balagueró y Paco Plaza realizaron una película muy efectiva, es evidente el absoluto respeto que ambos profesan por el cine de horror, (REC) no busca"modernizar" el genero, solo quiere que te asustes. Hitchcock decía que: "para aterrar al público también se le tiene que hacer reír, hay que dejarlos respirar tranquilos unos instantes para después tomarlos por sorpresa". (REC) logra esto a la perfección, ya que después de algunas divertidas secuencias en las que la risa se asoma sin culpa, la película se convierte en una vuelta al infierno, a la paranoia total en la que no hay esperanzas de salir vivo.

Como se ha vuelto costumbre, un estudio estadounidense compró los derechos de (REC) y se planea un remake ambientado en la ciudad de Los Angeles titulado Quarantine. Jaume Balagueró y Paco Plaza han comentado en alguno medios que están interesados en realizar una secuela, no dudo que les sobren las ofertas de trabajo pues (REC) junto con El Orfanato, fueron las dos películas más taquilleras de 2007 en España.

Vayan a verla y después visiten mi blog para comentarla.

http://lesyorsch.blogspot.com/2008/08/rec.html

Se acaba de estrenar en México.

31 de agosto de 2008, 9:29  
Blogger EDDYE23 ha dicho...

exelente ,la vi hace como 2 meses y hace poco la volvi a ver !
sin exagerar mejor que "saw","hostel"
y la que le pongan !
la mejor !

4 de septiembre de 2008, 6:00  
Blogger Marco Gizmo ha dicho...

En la ficha decis que el camarografo se llama Manu, pero al ver la peli y en el Trailer, se nota claramente que le llaman Pablo ¿Qué ha pasado aqui? ¿Es acaso un error en la pelicula? Escuchad el final de el Trailer "pablo grabalo todo... por tu puta madre!"

4 de septiembre de 2008, 15:42  
Blogger Rios-M ha dicho...

El 12 de septiembre del año en curso ví la película en una franquicia de cines muy populares aquí en México, concretamente en Cuernavaca, Morelos, mi ciudad y edo. respectivamente.
Detalle curioso: no sabía que la versión "gringa" (que es la que creí iba a ver) era un "remake" de una versión española, la verdad es que desconocía la existencia de esta versión original...que puedo decir..¡¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR EN TODO EL SENTIDO MÁS ESTRICTO DE LA PALABRA!! Felicitaciones a todo el staff, un gran logro, más aún, leí en wikipedia que planean una segunda parte aquí en "Mexicalpan de las tunancias" en Guadalajara (Jalisco, claro, no la de La Mancha)ojalá sea tan buena como REC

15 de septiembre de 2008, 3:15  
Blogger El Terrible Funk ha dicho...

Excelente película. Salí temblando del cine. Aquí en México (DF) algunos se salieron de la sala ya que no la aguantaron. Tuve que tomarme un te de tila y jugar pente un rato para dormir sin broncas.

Si quieren que su película sea única...por favor no le hagan secuela!!!!

15 de septiembre de 2008, 6:13  
Blogger alejandro ha dicho...

REC es una pelìcula fascinante, realmente es la primera pelìcula en toda mi vida que de verdad me asusta, que me tuvo agarrado de la butaca durante toda la trama, esperando que algo terrible sucediera. Me fascino la trama de involucrar la comedia con el terror y el suspenso, cosa que nunca se habìa hecho, ademàs de que la temàtica del reportaje estuvo genial. Gracias al cine español por haber hecho una pelìcula tan buena, he visto REC dos veces seguidas desde su estreno y la volverìa a ver una y otra vez, es la mejor pe`lìcula del añoy yo creio que una de las mejores en la historia del cine español en cuanto a terror. De verdad gracias.

15 de septiembre de 2008, 23:03  
Blogger Vicente Sanchez ha dicho...

La pelicula me parecio muy buena y mas que nada yo digo que es la pelicula del año, es como de suspenso miedo y mucho mas bueno
muy buena pelicula saludos atte:Vicente Sanchez
muchas felicidades

16 de septiembre de 2008, 1:23  
Blogger Vicente Sanchez ha dicho...

wuuuuuuuuuuao es la pelicula mas buena de terror que he visto en toda mi vida

16 de septiembre de 2008, 1:24  
Blogger El inconsistente ha dicho...

La vi anoche bien tarde y me cagué en las patas...

Las actuaciones no son deslumbrantes, pero el ritmo frenético de la cámaras en mano y los climas son increíbles.

Buena y efectiva película!!

Saludos desde Buenos Aires

17 de septiembre de 2008, 16:34  
Blogger Unknown ha dicho...

demasiado buena como para no verla

ya la he visto un par de veces y siempre me cago de miedo

22 de septiembre de 2008, 8:23  
Blogger Unknown ha dicho...

Algien sabe como se llama la cancion que suena cuando pasan los creditos o quien la canta?

30 de septiembre de 2008, 20:32  
Blogger Juan Carlos ha dicho...

Hay partes que son asfixiantes. Realmente lograron una atmósfera de desesperación y tensión constante. Me tuve que fumar un cigarrillo después de verla. No me cague de susto (excepto la parte final de la escalera y del niño en el entre techo), sino que me sentí "gratamente incomodo". Felicitaciones.
Espero con ansias una secuela (o precuela).

3 de octubre de 2008, 10:48  
Blogger algoanónimo ha dicho...

ay por diossss!! soy de argentina!! y con [rec] puedo afirmar y recontra afirmar que el cine español es lo mejor que hay!!!!
blair witch project es un juego de niños al lado de este peliculón, todavia sigo con pesadillas...

saludos!! y espero mas peliculas de este director.-

6 de octubre de 2008, 3:25  
Blogger andres ha dicho...

hola me llamo andres , soy de Argentina . Acabo de ver la pelicula, me encanto , esta excelente, 100 puntos.

6 de octubre de 2008, 23:41  
Blogger JC ha dicho...

Hola, soy de Mexico y acabo de ver REC... realmente me dejó un excelentísimo sabor de boca. Realmente supieron plasmar la desesperación y el terror al tratar de sobrevivir a una situación de este tipo. Me encantan los videojuegos de Survival Horror (Resident Evil, Dead Rising, etc) y los zombies.. REC es una combinación muy muy buena de ambos!!! FELICIDADES.. y el zombie final....OMG!!!

PD: Manuela... simplemente guapísima

6 de octubre de 2008, 23:55  
Blogger JaXiTa ha dicho...

hola!!! quiero decirle a la produccion que REC esta genial esla mejor pelicula de terror que he visto esta SUPER BIEN REALIZADA felicidades

saludos!!!

10 de octubre de 2008, 5:16  
Blogger LocaComoTuMadre ha dicho...

Hola,
Acabo de ver la película y realmente casí me muero del susto. Muy bien hecha, buenísimo el guión.
Salté de la butaca unas cuantas veces.
Un estilo a la película The Blair Witch Proyect, excelente.
Increíble la niña, labura espectacular... quisiera conocer como se filmó, dónde.. me encantó.

Saludos!

14 de octubre de 2008, 23:00  
Blogger Unknown ha dicho...

hola, soy de perú, por un amigo mio es que vi esta pelicula que me parecio extraordinariamente estructurada, es una de las pocas peliculas que me ha logrado dar saltitos del asiento en el que estaba, intrigante desde el principio, y atemorizante al culminar, es perfecta.
me pregunto si han pensado en sacar una segunda parte ??? ah, y si no estoy malinformado los CopyUnidenses han clonado su peli.

21 de octubre de 2008, 3:21  
Blogger David Quintanilla ha dicho...

Acabo de ver la pelicula! buenisima de verdad desde Venezuela! Felicitaciones!

21 de octubre de 2008, 4:42  
Blogger ALVARO ha dicho...

hola chicos la pelicula es de lo mejor aquien venezuela esta pegadisima es super bueniiisima los felicito por su trabajo es de lo mejor desde que vi el trailer me moria de ganas por verla y ya la vi y en el cine que miedo pero miedo del bueno para mi fuera la pelicula de terror del año .me gusta mucho la parte de la señora que se los quiere comermis amigos pegaron gritos cuando vieron esa parte bueno chau se les quiere

22 de octubre de 2008, 20:54  
Blogger ALVARO ha dicho...

hola chicos la pelicula es de lo mejor aquien venezuela esta pegadisima es super bueniiisima los felicito por su trabajo es de lo mejor desde que vi el trailer me moria de ganas por verla y ya la vi y en el cine que miedo pero miedo del bueno para mi fuera la pelicula de terror del año .me gusta mucho la parte de la señora que se los quiere comermis amigos pegaron gritos cuando vieron esa parte bueno chau se les quiere

aqui les dejo mi correo alvaro_A09@HOTMAIL.COM PARA QUE ME ESCRIBAN

22 de octubre de 2008, 20:58  
Blogger ALVARO ha dicho...

hola chicos la pelicula es de lo mejor aquien venezuela esta pegadisima es super bueniiisima los felicito por su trabajo es de lo mejor desde que vi el trailer me moria de ganas por verla y ya la vi y en el cine que miedo pero miedo del bueno para mi fuera la pelicula de terror del año .me gusta mucho la parte de la señora que se los quiere comermis amigos pegaron gritos cuando vieron esa parte bueno chau se les quiere

AQUI LES DEJO MI CORREO ALVARO_a09@hotmail.com para que me escriban

22 de octubre de 2008, 20:58  
Blogger ALVARO ha dicho...

hola chicos la pelicula es de lo mejor aquien venezuela esta pegadisima es super bueniiisima los felicito por su trabajo es de lo mejor desde que vi el trailer me moria de ganas por verla y ya la vi y en el cine que miedo pero miedo del bueno para mi fuera la pelicula de terror del año .me gusta mucho la parte de la señora que se los quiere comermis amigos pegaron gritos cuando vieron esa parte bueno chau se les quiere

AQUI LES DEJO MI CORREO ALVARO_a09@hotmail.com para que me escriban

22 de octubre de 2008, 20:58  
Blogger ALVARO ha dicho...

hola chicos la pelicula es de lo mejor aquien venezuela esta pegadisima es super bueniiisima los felicito por su trabajo es de lo mejor desde que vi el trailer me moria de ganas por verla y ya la vi y en el cine que miedo pero miedo del bueno para mi fuera la pelicula de terror del año .me gusta mucho la parte de la señora que se los quiere comermis amigos pegaron gritos cuando vieron esa parte bueno chau se les quiere..pero diganme algo como hicieron esos maquillajes que bueno verdad mi correo alvaro_A09@HOTMAIL.COM

22 de octubre de 2008, 21:03  
Blogger Noesita* ha dicho...

nadie vio la pelicula aca?...yo la vi ayer, esta genial, pero...me quedo una duda del final...no lo voy a decir, por las dudas, pero si alguien la vio y creyo entender el final, me encantaria cambiar opiniones. Besos

23 de octubre de 2008, 13:50  
Blogger Unknown ha dicho...

yo vi la pelicula lo mejor osea una mezcla de realismo con pelicula fue my ingenioso me encanto 100% y salte alto de mi silla T_T alverla y en los 25 minutos q restaron me agarre de la silla de tal forma q no me veya y no veia nada

4 de noviembre de 2008, 22:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

está PELÍCULA ESTA GENIAL...RECIBÍ MUCHOS COMENTARIOS DE LA PELI Y PENSÉ QUE IBA A SER COMO TODAS LAS DEMÁS QUE RECIBEN UNA BUENA CRITICA PERO ES ASKEROSA..PERO NO FUE GENIAL JAMAS HABÍA SENTIDO MIEDO EN UNA PELÍCULA HASTA EL PUNTO DE GRITAR EN CIERTAS PARTES, VER PERSONAS SALIR DEL CINE POR QUE YA NO RESISTEN JAJAJA FUE GENIAL ESTA PELI ESTA GENIAL, PERO NO LA VOLVERÍA A VER, CON UNA VEZ BASTA PARA MI.....

6 de noviembre de 2008, 15:32  
Blogger franko- adicto a REC y manuela velasco ha dicho...

ESTA PELI ES GENIAAL LAS ACTUACIONES DE MANUELA VELASCO Y FERRAN TERRAZASON ESPECTACULARES, APARTE ES COMO UN VIAJE HACIA EL MIEDO Y LA DESESPERACION DE SALIR VIVO DE HAY , BUENO ESTA MUY BUENA ESPERO Q HAGAN MAS DE ESTAS PELIS EN ESPAÑA JAJAJ
FELICITACIONES Y SALUDOS

6 de noviembre de 2008, 19:06  
Blogger Pablonsky ha dicho...

Pablo grabalo todo ,,,Por tu Puta Madre..... es otro nivel... es lo maximo....desde venezuela mis mas grandes Felicitaciones... son mis idolos

10 de noviembre de 2008, 3:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Fantastica! Me gustó muchísimo. Mucho suspense y mucho miedo, me encantó. Pero sobre todo, nada de gore y casi nada de sangre (mejor que mejor). Ansío por ver la segunda parte ya mismo. Gran argumento para tan pequeño escenario. Genial!!

11 de noviembre de 2008, 21:15  
Blogger franko- adicto a REC y manuela velasco ha dicho...

q salga ya rec 2

13 de noviembre de 2008, 23:05  
Blogger Unknown ha dicho...

Que pelicula tan buena parece un poco lenta al comienzo pero muy rapido se desata un infierno la premisa no poder escapar hasta que se termine de grabar estamos viendo el comienzo de un nuevo tipo de terror que no se detiene para darte un respiro muchas veces solo quieres cerrar los ojos y que todo termine rapido los personajes muy humanos nada de estupidos que matan uno por uno por imbeciles se las recomiendo a todos

21 de noviembre de 2008, 13:46  
Blogger Nathalie Devia ha dicho...

Hola a todos, hasta ahora pude ver REC en video, que película tan horrorizante mi ma entró al cuarto cuando se acabó y yo salte y me puse a llorar, soy de Colombia.
Nos preguntábamos con mi hermano como harían para crear el efecto de la niña poseida, es decir, como hicieron que se viera tan delgada, utilizarían una actriz o un muy buen maquillaje o efectos de cámara, si alguien lo sabe tremendo que nos digan

Saludos

7 de enero de 2009, 4:04  
Blogger jerry ha dicho...

hola soy jerry de colombia, bueno solo quiero decir que REC es una peli sin precedentes, cumple y mas de lo esperado, de hecho no se sabe que esperar, quiero tambien comentar al respecto, ya que navegando la web me encontre con que viene la secuela de REC, rec2, al parecer ya es un hecho, asi que mi opinion no importa mucho ahora, pero desde que sali del cine aquel dia siempre pense que esto debia quedar asi, algo tan genial no necesita explicaciones, es simplemente una obra introspectiva, en vez de eso seria excelente seguir contando con su espacio en las salas, con mas obras creativas, porque segun veo tienen cojones para esto, un saludo..ciao. P.d. lastima por los gringos que siempre llegan con sus reencauches torpes estroeando la naturaleza intrinseca las cosas.

18 de enero de 2009, 4:04  
Blogger AlejoM - The Bloodbender ha dicho...

Estoy de acuerdo con Jerry, tanto sobre el concepto de la película como sobre la opinión sobre una posible REC2. Sobre REC simplemente genial, no me asustaba tanto con una peli desde hace mucho, mucho rato, el uso de la camara lo hace real totalmente, hasta lo ves posible así y por eso asusta tanto. Respecto a REC2 creo que con REC basta para redondear el concepto que se quería dar, ya raya en lo absurdo entregar REC2 como una especie de Resident Evil o el ver un edificio incinerado. Si la propuesta es otro tema diferente a muertos vivientes, pero con una técnica de grabación similar, creo que REC2 sería un mal nombre. Igual no vale la pena, mejor crear más conceptos. Saludos!

20 de enero de 2009, 6:16  
Blogger GerHei ha dicho...

¡¿Para cuando la segunda parte?!
Esta genial la pelicula, los felicito.

Me encantaria alla una version argentina tambien jejeje... pero que no sea una viva fotocopia de su pelicula como lo fue Quarentine!...la verdad que me desepciono en algunas cosas la version americana, pero bueno...

Rec se lleva mis aplausos!

Espero la segunda parte con mucha emocion.

Besos!

German desde Buenos Aires, Argentina.

21 de enero de 2009, 12:25  
Blogger GerHei ha dicho...

Me olvidaba cuando fui a verla, no sabia a que clase de pelicula me estaba enfrentando y como la reportera me encerre en una sala de cine y despues no pude salir jajaja...

fue genial!!!

21 de enero de 2009, 12:26  
Blogger Ronald Cadillo Flores ha dicho...

Excelente trabajo, esperamos verlo y opinar, aunque de seguro seran opiniones muy buenas. Exitos.

25 de marzo de 2009, 23:36  
Blogger INFINITOO ha dicho...

hola disfruta de nuestra programacion

16 de junio de 2009, 23:26  
Blogger Unknown ha dicho...

hacia muuucho que no me prendia tanto una peli de miedo, soberbia.

8 de septiembre de 2009, 8:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lol ahora kiero ver rec 2!!! los amo chicos son lo maximo ;D

25 de septiembre de 2009, 0:46  
Blogger juanmi28 ha dicho...

muy muy buena rec2. me ha gustado mucho y ha superado con creces lo que me esperaba. Angustiosa y terrorífica pero al mismo tiempo engancha y no puedo dejar de mirar. Lo mejor, no me parece un miedo explícito a base de rios de sangre. Lo peor, ... dejame que lo piense.
Me gusta el papel de manuela velasco. Espero verla de nuevo si es que hay una tercera parte, ya que ésta segunda vuelve a quedar abierta y con mas dudas aún que la primera. Quiero máasss !! saludos y gracias.

4 de octubre de 2009, 1:50  
Blogger sergom ha dicho...

Buenas, acabo de llegar a casa después de ver REC2, y la verdad, no me ha gustado. No se parece en nada en la 1a, no conserva esos planos ultralargos tan angustiosos (no paran de hacer cortes de cámara), y aquí el geo que graba lo único que hace es ponerse en el mejor sitio para captar el momento, (vease el interrogatorio al niño, ni de coña dejo de enfocar a esa "cosa"). y además, se puede ver en las caras de la mayoría de actores (vease el jefe mientras sujeta con esa delicadeza a la niña), que no es tan "real" como REC1. En definitivas cuentas, REC1 me dejó impresionado por conseguir que me sintiera como si de verdad estuviera ahí, algo que REC2 no ha logrado ni por asomo.
Saludos.

4 de octubre de 2009, 19:44  
Blogger moris cader ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=i9c9FxmPSxc

REC el salvador la verdadera pelicula

13 de octubre de 2009, 20:54  
Blogger VECINO DEL A ha dicho...

La pelicula es impresionante, la ví con mi novia y no sabía si calmarla a ella o pedir que me calmaran a mi.
Yo desde luego ahora miro a mis vecinos con otros ojos, por cierto, hay algún que otro comentario en mi blog sobre rec, y si quereis quejaros sobre vuestros vecinos también podreis hacerlo, aquí dejo mi blog
vecinosdela.wordpress.com
1 abrazo

29 de octubre de 2009, 10:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio